serpiente Copperhead o Serpiente cabeza de cobre

Serpiente cabeza de cobre

-Cuando son adultas miden aproximadamente 3 pies de largo, los machos son más largos que las hembras.

images (11)

 

-Poseen un color amarillo, que les permite mezclarse fácilmente en su entorno, además cuentan con bandas cruzadas que coinciden con el color de la tierra, tienen colores oscuros en la región central del cuerpo, y en el vientre poseen manchas de color marrón.

-Cuando comienza a bajar la temperatura del día, necesitan temperaturas cálidas, ya que son de sangre fría, les gusta esconderse en los lugares en que los seres humanos han amontonado hojas.

-Esta es unas de las pocas serpientes que pueden pasar tiempos juntas, se encuentran para hibernar unas con otras durante los meses de invierno, además se les conoce por permanecer alrededor de la serpiente Rata Negra.

 

-Existen muchos lugares donde viven estas serpientes, se pueden encontrar en toda América del Norte, por ejemplo en los Estados de Texas, Georgia, Florida y Kansas, sin embargo, el comercio de mascotas ha contribuido a que esta especie se encuentre en todo el mundo.

-Son comunes en los estados Illinois e Iowa con grandes poblaciones, también se encuentran en el Extremo Oriente como por ejemplo alrededor de Nueva Jersey y Nueva York, algunas subespecies han sido identificadas en México y en Carolina del Sur, son capaces de vivir en regiones pantanosas, así como las zonas húmedas y en los bosques, además en zonas calientes por ejemplo a lo largo del Golfo de México.

-Esta serpiente se aparea durante la última parte del verano, pueden esperar varios años para aparearse si no tienen alimentos, paren de cuatro a siete pequeñas en cada camada, sin embargo, no las cuidan, las recién nacidas tienen que cuidarse por si mismas, esto explica la razón por la cual tienen una tasa de mortalidad tan alta, los recién nacidos tienen la punta de la cola de color amarillo, esto les ayuda a atraer alimentos, por ejemplo, las ranas a menudo piensan que son gusanos cuando mueven la cola.

-veneno no es muy potente para las personas, a menudo no muerden tan duro, y hacen una advertencia de peligro. El veneno que transmiten puede provocar náuseas, el área mordida se pondrá roja cuando se inflama.

-La atención médica es importante, y hay que asegurarse de que no se infecte esa mordida, algunas personas tienen una reacción alérgica al veneno, esto puede dar lugar a que sufran de daños internos, incluyendo la pérdida de tejidos si no reciben una atención médica adecuada.

copperhead1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s