Serpiente Hidrophis

-Habita en el Océano Pacífico y Océano Índico.

-Tiene un veneno Neurotóxico.BREA SERPIENTE MARINA 1

-Mata a un humano con 1,5 gramos.

-Mata a un humano de 20 a 30 minutos.

-veneno sumamente tóxico que afecta el Sistema Nervioso de las presas, lo que provoca paro cardíaco y respiratorio en breve tiempo.

-Alcanza los 2 metros.

-Estas serpientes son descendientes de las de Australia, estos reptiles han ido evolucionando con el pasar de los años. Esta especie vive confinada en los océanos tropicales. Este tipo de serpiente no ataca si no es molestada o ella siente su territorio amenazado. Tiene gran tamaño pero casi nunca exceden los 2m de longitud. Su veneno es mucho más tóxico que el de las serpientes terrestres, a diferencia de las terrestres ellas poseen un suero antiofídico pero no es muy eficaz esto debido a que se conoce muy poco de ellas ya que se trata de mantenerlas en cautiverio, lo cual ha resultado imposible porque es difícil simular su hábitat natural. Producen de 10 a 15 ml de veneno a la misma vez. Solo se han reportado 2 muertes por estas serpiente en el mundo.

-Se reproducen en la superficie del agua, cuando se eleva la temperatura del mar. Forman grandes agregaciones en época de reproducción, donde la relación entre hembras y machos es variable.
Son vivíparas o mejor específicamente ovovivíparas (incuban a sus hijos internamente) durante un tiempo de gestación de 5 a 6 meses. Nacen hasta 10 crías que miden unos 20 cms.

-Son serpientes tranquilas, que generalmente no atacan al menos que sean provocadas o cuando sienten que su territorio está amenazado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s