Puff Adder o Bitis arietans

Puff Ader o Bitis arietanspuffadder1

-Se trata de una gruesa serpiente robusta complexión robusta. Tiene la cabeza triangular distintiva que normalmente se asocian con el género.

-La duración media de estas serpientes es 90cm-1.1m ( 2.95ft-3.28 pies ). Sin embargo, hay registros de ejemplares superiores a 1,9 m ( 6.23ft ), aunque esto es raro. Lo que estas serpientes carecen de longitud, constituyen a granel. Las muestras superiores a 4 kg ( 8,8 libras ) no son infrecuentes.
La víbora (como la mayoría de miembros de la Viperidae familia), es un depredador de emboscada y por lo tanto los colores pueden variar en gran medida dependiendo de la ubicación geográfica. Tampoco es raro encontrar una variación de color dentro de un área relativamente pequeña.

-Dorsalmente, los colores van desde el amarillo, marrón claro, marrón oscuro, naranja, ocre, marrón, beige, superpuesto con el alumbrador negro ribeteado bandas en forma de V en el cuerpo y negro bandas cruzadas en la cola. Normalmente hay entre 16 a 23 marcas en forma de galón. El vientre es de color blanco o amarillo con varias manchas oscuras dispersas al azar a lo largo de la longitud del cuerpo.

-Las marcas en la cabeza consisten en dos bandas oscuras oblicuas que se extienden desde el ojo a los supralabiales, y manchas oscuras en la corona y entre los ojos.

-El término “coloración críptica” se utiliza a menudo para describir la aparición de víboras hojaldre.
La coloración y fuertemente escalas quilla da esta especie un aspecto general, sin brillo, aunque ha habido algunos ejemplares especialmente brillantes grabados de algunas regiones (Eastern Cape). Una fase de rayado de la especie también ha sido registrada.

Estas serpientes tienen “frontal con bisagras” colmillos situados en la parte delantera de la boca que se pliegan en el techo de la boca dentro de una vaina protectora cuando la boca está cerrada. Cuando la boca se abre los colmillos se despliegan hacia el exterior, de forma similar a la acción de un “interruptor de punta”. Venom: El veneno es citotóxico . (destrucción de tejido) Esta especie es responsable de más fatalaties que cualquier otra serpiente africana , incluyendo el Mamba Negro .

-Esta estadística es un poco engañoso y no es pertinente a la potencia del propio veneno. Aunque la víbora se clasifica como la serpiente más peligrosa en África, no es ni el más mortal, ni la serpiente más venenosa de África. Aunque las mordeduras son frecuentes, sólo una pequeña proporción de los resultados de mortalidad humana. Esto puede parecer confuso al principio, pero la respuesta está en las estadísticas. En Sudáfrica, sólo la víbora es responsable de 60% ​​de todas las mordeduras de serpientes registradas , el 40% restante se divide entre las otras serpientes venenosas que se encuentran en la región que incluye las cobras , mambas y otros miembros del género Bitis . El promedio veneno rendimiento por mordedura está entre 100-300mg con el rendimiento máximo de alrededor de 700 mg . 100 mg es fatal en los seres humanos.

-Una mordedura de esta serpiente puede causar la muerte después de 26 horas si no se recibe tratamiento. Profundo necrosis puede dar lugar a casos graves que pueden conducir a la amputación de la extremidad afectada, y la extensa cirugía reconstructiva es a menudo necesario.

-Muerte suele ser resultado de la insuficiencia renal y otras complicaciones como resultado de una extensa inflamación.

-Esta especie es la serpiente venenosa más común y extendido en África. Su área de distribución incluye: Sudáfrica, Namibia, Swazilandia, Lesotho, Botswana, Zimbabwe, Mozambique, Malawi, Angola, Zambia, Tanzania, Kenia, Uganda, Burundi, Ruanda, Congo, República Democrática del Congo (Zaire), Gabón, Guinea Ecuatorial , Burkina Faso, Camerún, Nigeria, Níger, República Centroafricana, Benin, Togo, Ghana, Costa de Marfil, Liberia, Sierra Leona, Etiopía, Eritrea, Guinea, Guinea Bissau, Gambia, Senegal, Mauritania, Malí, Chad, Argelia, Marruecos , Arabia Saudita, Omán y Yemen. Habitat: La Serpiente de soplo se encuentra en todos los hábitats, excepto para los verdaderos desiertos y selvas y montañas. El hábitat preferido de la especie incluye pastizales abiertos, sabanas, bosques abiertos y afloramientos rocosos.

-Sumadores Puff se describen como siendo tanto diurna y nocturna . aunque en su mayoría son activos durante la noche Esta especie “disposición a morder” es muy exagerada. Al igual que con todas las serpientes, que se resiste a morder a menos que sean provocados. Aunque yo no recomiendo esto, es muy posible que se pare junto a una víbora sin atraer a un bocado. La especie es bastante lento y prefieren confiar en su coloración críptica y los patrones de camuflaje, y sólo va a morder si pisado o sorprendido.

-A pesar de su comportamiento “lento”, este es sin duda el más rápido ataque de las serpientes en el mundo. Puede afectar a 0,25 de un segundo hacia adelante y hacia los lados. Historias de ellos es capaz de golpear hacia atrás son infundadas y falsas. Estas serpientes son predominantemente terrestres , aunque se han observado escalada arbustos y pequeños arbustos. Como resultado de esto la mayoría de las picaduras de esta especie se producen por debajo de la rodilla. Esta serpiente es aficionado a la natación , y, a menudo se pueden encontrar en las carreteras durante la noche. Cuando perturbado estas serpientes se manifestarán bobina en una postura defensiva y silbido fuerte , de ahí su nombre común de “Serpiente de soplo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s